Psicoterapia TCE

Psicoterapia Emocional

Psicoterapia centrada en las emociones

PSICOTERAPIA TCE – PSICOTERAPIA EMOCIONAL

La Psicoterapia centrada en las emociones (TCE) tiene como objetivo el cambio de pensamientos, sentimientos y conductas cuando éstos no son saludables y afectan en forma significativa a las actividades cotidianas. Se trata del desarrollo de la Inteligencia Emocional.

Acudir a un Psicoterapeuta TCE centrado en las emociones es para cualquier persona que quiere producir cambios en su forma de ser, vivir y relacionarse con los demás, a través de identificar las emociones, dar respuesta a esos estímulos subjetivos con los que se relaciona cada día y aprender a gestionarlos, con el objetivo de avanzar en el equilibrio necesario en la vida y en la forma de vivirla.

JOSEPH LEDOUX

“TODO EL MUNDO SABE QUÉ ES UNA EMOCIÓN HASTA QUE SE LE PIDE DEFINIRLA”

Las personas que acuden a nosotros son personas que quieren producir cambios, y cambiar esas respuestas actuales que afectan a su experiencia personal, a la relación con los demás o dificultad de forma significativa en sus actividades cotidianas. Esta afectación puede manifestarse a través del desarrollo de ansiedad, depresión, estrés, conflictos de pareja, crisis de sentido, cambios en la vida personal y/o profesional, es decir a dificultades en las relaciones personales, sociales o profesionales, en cualquier ámbito y en la forma de relacionarse.

Solicitar nuestra ayuda profesional es una forma de avanzar para resolver los problemas cuando uno no es capaz de hacerlo. Acudir a Psicoterapia TCE es centrarse en las emociones y cómo éstas nos afectan en nuestra vida. Aprender a identificarlas, entender esa información que nos transmiten es absolutamente necesario para poderlas gestionar y en consecuencia vivir la vida con plenitud y equilibrio.


La Psicoterapia TCE propicia cambios congruentes con los objetivos que se deseen alcanzar

¿Qué conseguirás con nosotros?

  • Entender qué son las emociones y cómo pueden estar afectando en tu vida.
  • Reconocer las emociones como objetivo y así mismo como agentes del cambio.
  • Entender las emociones en la vida como una fuente de aprendizaje, conocimiento y experiencias que te ayudan a afrontar tu vida y tu forma de sentir.
  • Conocerte a ti mismo/a a través de las emociones, mejorar tu actitud, motivación y las relaciones con los demás.
  • Llevar una vida sana y mentalmente saludable.
  • Ayudarte a reflexionar, orientar tu forma de vivir y tus estados de ánimo.
  • En definitiva, quizás es la hora de ayudarte a ti mismo; siéntete libre y contacta con nosotros si tienes dudas.

Contacta con nosotros y te ampliaremos la información.

Envíanos tu consulta
rellenando este formulario

Tu consulta será atendida en el menor plazo posible.

Tu nombre *

Tu Email *

Tu mensaje