PROGRAMA DE GESTIÓN DE EQUIPOS

PROGRAMA DE GESTIÓN DE EQUIPOS

1170 658 ewastudio

Programa de alto impacto para la gestión de equipos, alineación, automotivación, autoconocimiento, personas. Este programa tiene el éxito garantizado, se trata de un Stop&Go,

donde en una sola jornada, se reflexiona sobre cómo lo estamos haciendo, qué podemos mejorar, cuáles son nuestros valores basado desde el autoconocimiento en forma individual y dentro de un equipo. Trabajamos desde la Inteligencia Emocional y los caballos nos facilitan un reflejo de qué estamos haciendo bien, qué debemos mantener, amplificar y promocionar y qué debemos resolver que nos impida llegar a donde queremos ir o los objetivos que queremos conseguir. Os dejo el feedback del General Manager de uno de los hoteles mas prestigiosos MELIA con su feedback, el cual sirve más para mostrar los resultados a través de sus propias palabras, las cuales tienen mucho mas efecto que las mías!! Espero que os guste y animaros a realizar ese Stop&Go necesario. Los resultados los tendrás de forma inmediata!! Éxito garantizado!! Recuerda, un deseo no cambia nada, una acción lo cambia todo!!! Descárgate el PDF en el siguiente Post de mi block!!

Apreciado Ignasi,

 Una nota para agradecerte, en mi nombre y el de todo el Equipo, la gran jornada que pudimos disfrutar el pasado Miércoles.

 La considero un éxito, ya que los miembros del Equipo más receptivos la recibieron muy bien, y los más reacios a “estas cosas de Recursos Humanos” , incluso nos felicitaron por esta acción.

 Todos hemos salido siendo un poco más Equipo, y sobre todo, más personas….que particularmente es lo que yo más valoro de toda esta gran jornada. Conseguís con vuestro hacer que, en un entorno enormemente agradable y particular, que cada uno se suelte y deje fluir por un día el cómo es en realidad y que todos nos veamos de otra forma.

 Estoy seguro de que los compromisos que adquirimos se cumplirán en gran medida, y todo ello gracias a vuestra ayuda. ¡Cuenta con nuestra recomendación!

 Gracias de nuevo, un fuerte abrazo.

Alvaro Dominguez de Ron

General Manager – Meliá Sitges

Dejar una Respuesta