Inteligencia Emocional

Ejecutiva (empresas)

INTELIGENCIA
EMOCIONAL
EJECUTIVA

La Inteligencia Emocional Ejecutiva (EIE) es una metodología, un modelo de intervención basado en el desarrollo de las competencias emocionales ejecutivas (Soft Skills), que favorecen la relación de uno mismo, la relación con su entorno, equipo de trabajo, empresa y en consecuencia en los resultados.

REALIZAMOS DOS TIPOS DE PROGRAMAS DE ALTO IMPACTO PARA EMPRESAS

OUTDOOR

IN COMPANY

OUTDOOR

Los programas “Outdoor” son programas totalmente experienciales con una doble finalidad, trabajar las competencias emocionales ejecutivas, autoconocimiento, autorregulación emocional, automotivación y las habilidades sociales como la comunicación y la conciencia social empática, necesarias para reforzar la autoestima, confianza y seguridad de la persona y por otro lado, la estrategia, la planificación, la cohesión, el orgullo de pertenencia y el clima laboral, necesarios para la excelencia en los equipos de trabajo y en la consecución de sus resultados

Estos programas son de “ALTO IMPACTO” y se trabajan a través de la generación de emociones. Nuestro producto estrella es el EIE COACHING ASISTIDO CON CABALLOS, donde se desarrollan dinámicas individuales y de equipo, generando en todo el proceso, una constante reflexión personal y del equipo con una determinación de valores y compromisos que finalmente se recogen en un Plan de Acción que dura todo el año. Es una jornada de un solo día, un STOP&GO necesario.

Descargar PDF

IN COMPANY

Los programas “In Company son programas que se realizan normalmente en las propias instalaciones del cliente. El programa estrella y de ALTO IMPACTO que destacamos es el programa basado en el desarrollo de las competencias emocionales de los participantes. Nuestro programa va orientado a conseguir empresas EMOCIONALMENTE COMPETENTES, donde sus miembros, además de poseer los conocimientos adecuados, obtengan la confianza, grado de convicción y compromiso orientado a la mejora de sus habilidades personales, motivacionales y de relación interpersonal mejorando indiscutiblemente el clima laboral y la mejora en los objetivos y resultados.

Contacta con nosotros y te ampliaremos la información.

Envíanos tu consulta
rellenando este formulario

Tu consulta será atendida en el menor plazo posible.