COACHING CON CABALLOS en TV1

COACHING CON CABALLOS en TV1

1170 658 ewastudio

Unos breves pero satisfactorios minutos para presentar en TV1 el Coaching Asistido con Caballos. Agradecemos a TV1 al ponerse en contacto con nosotros

para hacer extensivo a través de su canal, los beneficios que puede aportar el Coaching Asistido con Caballos. Desde Hipócrates en la antigua Grecia “Terapias sanadoras” hasta la actualidad en nuestras instalaciones, pasando por “the horse wisperer”, estamos realizando sesiones individuales (Coaching personal) y sesiones en grupo (empresas) donde trabajamos limitaciones, liderazgo, actitud, motivación, decisión, estados de presencia, miedos, trabajo en equipo, confianza, humildad, Comunicación, etc.. con gran éxito y aportando un sin fin de beneficios y satisfacciones de todo tipo a nuestros clientes. Se puede realizar una sesión intercalada entre sesiones de coaching personal para experimentar en forma vivencial a través del caballo, los aspectos que quiera y desee superar cada uno en su propia vida. Siempre se realiza pie a tierra, es decir, no montas al caballo, sino que el caballo interactúa con nosotros a través de los ejercicios y prácticas realizadas (no es necesario tener ningún tipo de experiencia con caballos). Esta experiencia te ayuda a “encontrarte a tí mismo” y recordar de dónde venimos y cómo las emociones adaptativas y saludables, jugaban en nuestros antepasados y juegan un rol tan importante en nuestras vidas actuales, pasadas y futuras. El caballo nos “revuelve” emociones que nos ayudan e informan de cosas que debemos trabajar y resolver para, “símplemente”, ayudarnos a ser más felices. Lo que decidas hacer luego tú con tu vida, ya es cosa tuya!!!!

Personalmente recomiendo a todo el mundo una experiencia, al menos una en nuestra vida!;  una manera de tomar conciencia clara, un Espacio de Reflexión. El caballo no sabe de hipocresías, por lo que nos ayuda de una forma auténtica y transparente, mostrándonos como si de un espejo se tratara, esa “área ciega” de Johari ( lo que yo no sé de mi y los otros sí saben!) poniéndonos a juicio para tomar conciencia de ello.

Os espero y me pongo a vuestra disposición a través del Tf. 610 76 26 03 o mail ( ignasi.bassas@ibbv.es) para concertar cita o ampliaros la información que preciséis.

Gracias y mucha suerte!!!!

Ignasi Bassas

Coach Certificado CAC

Dejar una Respuesta